Nosotros

NUESTRA EMPRESAMANTRAMAN

En MANTRAMAN S.A. DE C.V. nos regimos por sólidos principios
de honestidad, profesionalismo y espíritu de servicio, enfocados
a ofrecerservicios de almacenaje, transporte y 
seguridad en toda la república Mexicana.
 

Para nuestra compañía de Almacenaje ,transporte y 2000 seguridad representa un gran compromiso y unaenorme responsabilidad, cuando algún cliente decidecontratar nuestros servicios, es por ello que nos esmeramos, en que nuestra atención sea personalizada, oportuna y eficiente, además de brindarle la seguridad y confianza que usted necesita.

En MANTRAMAN S.A. DE C.V. somos expertos en servicios de Almacenaje, transporte y seguridad. Nos dedicamos a proteger la integridad de la gente dando seguridad a su mercancía en transito y almacenaje. Te invitamos a conocer más de nuestra empresa que ofrece servicios de calidad en Almacenaje, transporte y seguridad.

Mantraman surge en el año 2000, dedicandonos al transporte de bienes y carga, con cobertura en los principales centros industriales y comerciales del país. Nuestra empresa presta servicios de transporte de carga por carretera y logística de envíos. Nuestro personal comparte los valores de integridad, responsabilidad y cumplimiento, para brindar a nuestros clientes un servicio oportuno y confiable. Nuestro objetivo es entregar su mercancía a tiempo y en excelente estado.Nuestra infraestructura incluye vehiculos, almecenes y montacargas, para garanizar un servicio personalizado y ajustado a sus necesidades..

Know More

NUESTRO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTEES SER SUS OJOS DONDE NO SE ENCUENTRA FISICAMENTE

Nuestra confianza hacia el cliente es ganada con nuestro trabajo confiable y demostrado día a día. Resolvemos tus detalles del logística haciéndola sin complicaciones y lo mejor de todo en un atractivo costo. En nuestra logística de “mi cliente es tu cliente” le damos la transparencia a tu cliente y la certeza de que su mercancía esta segura con nosotros, tus socios comerciales.

Coberturas:

Know More

OBJETIVOS

Consolidarnos como una empresa con respaldo y solvencia economica, que haga que nuestros clientes se sientan seguros con nuestros servicios y confiables en el manejo de su carga.

MISIÓN

Nos enorgullese contar con un equipo de trabajo eficiente, etico y con tecnologia actual que nos permite brindar un servicio de calidad y responsable, para asi satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel internacional dedicada a brindar un servicio con calidad, eficiencia y etica con una mejora perseverante y continua tomando en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

Nos localizamos

Contactanos.

Formulario de Contacto

Información

Mantraman" Maniobras y Transportes de Manzanillo es una empresa de transporte 100% manzanillenze.

Dirección

MATRIZ MANZANILLO  Av. Poniente lote 1, manzana 7, Col. Fondeport Manzanillo. Colima C.P. 28219. / Web: http: //www.mantraman.com.mx
SUCURSAL QUERÉTARO
SUCURSAL ALTAMIRA
 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos de contacto: 
Karla López: (314)1200568
No. de Oficina: (314)3364010 - (314)1201146

En servicio de maniobras especiales, trincados para exportación o con tiempo extraordinario, favor de solicitarlas con tiempo anticipado. Así mismo en cuestión de traslados locales o foráneos en material peligroso y sobredimensionado. Esto para poderles brindar un mejor servicio.

Bottom Logo

Mantraman" Maniobras y Transportes de Manzanillo es una empresa de transporte 100% manzanillenze.

Prolongación Atún, Manzana 7, Lote 1, Parque Industrial Fondeport. Manzanillo, Colima, México